English Español Alquiler de apartamentos totalmente equipados. Gimnasio, Salón de masajes y belleza. Parking, T.V. internacional, piscina, BBQ, hermosas vistas...

El Centro dispone de unos preciosos apartamentos completamente equipados, modernos y limpios, simple o matrimonial, hasta 4 y 6 personas. Niños gratis. Parking privado. Conexión de T.V. internacional (SKY tv), WIFI, lavadero, zonas ajardinadas, muy buenas vistas y a sólo 1 Km. del centro urbano de Fortuna, a tan sólo 15 minutos de Murcia capital y 40 minutos del Litoral del Mar Menor.

Precios por día, fin de semana, semana y mensual. Para más información no dudéis en llamarme.

Fortuna es un municipio español de la comarca Oriental de la Región de Murcia, especialmente conocido por su balneario, por la Cueva Negra y por sus fiestas de Ibero-Romanos entre otras cosas. Cuenta con un gran patrimonio arqueológico único en el territorio nacional. Y con parajes naturales alrededor como el parque regional Sierra de la Pila, la sierra del Corque, del Baño, del Hugar, etc.

Linda con los municipios de Abanilla, Jumilla, Abarán, Blanca, Molina de Segura, Murcia, Santomera y Orihuela. Tiene 11 pedanías, Garapacha, La Gineta, La Matanza, Caprés, Las Casicas, Peña de Zafra de arriba, Peña de Zafra de abajo, Los Baños, Fuenteblanca, Ramblada Salada y Hoya Hermosa.


Para ver más acerca de nuestro Centro de Salud y Ocio mira nuestra galería de fotos. Después sólo te quedará venir y disfrutar...